Aceite Vegetal de Calófilo

Aceite Vegetal de Calófilo

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Aceite Vegetal de Calófilo BIO

  • Dolores musculares y articulares
  • Problemas circulatorios
  • Piernas cansadas, varicosas
  • Anti-ojeras, anti-bolsas
  • Cuperosis
 

Compra segura con tarjeta o transferencia bancaria

 

Portes GRATIS en pedidos de más de 30 €.

 

Si no estás satisfecho con el producto te devolvemos tu dinero

Aceite Vegetal de Calófilo BIO de Primera presión en frío.

Calophyllum inophyllum

El Aceite de Calófilo, también llamado tamanú, se obtiene por presión en frío de los frutos secos. Su textura algo espesa, de color verdoso y intenso olor a curry. Este aceite es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades regenerantes. Por excelencia es el aceite más beneficioso para las piernas pesadas o las varices. También es muy apreciado por los aficionados al drenaje linfático. Produce un efecto simultáneo de refuerzo y reactivación de la circulación. Es también un notable aliado contra las arrugas cuando se incorpora a preparaciones cosméticas.

 Composición del Aceite Vegetal de Calófilo de Primera presión en frío.

Un tercio de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados ( omega6), Casi un 33% de ácidos grasos saturados. Contiene numerosos lípidos insaponificables que favorecen la cicatrización y la circulación.

Consejos & trucos.

Ojeras y bolsas. Por la mañana, después de la limpieza, frotar entre los índices 2 gotas de Av de Calófilo. Masajear con los índices la zona de la ojera o la bolsa, sin ejercer presión excesiva pero asegurando que se absorbe.  Los efectos son visibles después de varios días, en las bolsas y las ojeras azuladas.

Para problemas de varices, piernas cansadas , se puede mezclar  con Aceites Esenciales como el ciprés, siempreviva, cedro

Para dolores musculares y articulares , ya que es antiinflamatorio y antidolor,  tales como dolores de espalda, ciáticas, lumbalgias, reumtismo, combina bien con Aceites esenciales como gaulteria, eucalipto azul, lavandín, romero alcanfor

Ficha técnica

Peso
60 ml
Envase
cristal con dosificador por goteo
Elaborado en
Vietnan

Personalmente lo he probado para eliminar unas arañas vasculares, también llamada telacgiectasisas, que tenia por las piernas, son como venas rojas o azules que se forman en la superficie de la piel. Pues lo que he probado es mezclar 30 ml de Aceite vegetal de Calófilo con 15 gotas de siempreviva, y me lo apliqué con suaves masajes ascendentes 2 veces al día, en una semana comencé a ver los resultados, y en pocas semanas me han desaparecido.

16 otros productos en la misma categoría:



Logotipos de Calidad