Envíos y devoluciones
Para España y Portugal
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido y siempre que el producto no se encuentre desprecintado.
En nuestra página web
Puede gestionar la devolución de los productos que ha comprado en GEAcosmetics.es poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico GEAcosmetics@hotmail.com, o bien a través del teléfono 652.517.133, cuyo horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 11’00 a 13’00. Deberá indicarnos el número de pedido y le indicaremos los pasos a seguir.
Si escoge devolver los productos a través de servicio de mensajería en vez de en tienda física los gastos de transporte serán abonados por el cliente.
GEAcosmetics no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
La devolución se hará efectiva en la misma forma de pago y se limitará a artículos no usados y que se devuelvan en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En el caso de haber realizado el pago por transferencia o contra reembolso, el cliente deberá incluir el número de cuenta corriente en el que desea recibir el ingreso.
Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente.
GEAcosmetics no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.
Es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro en el producto. Además, es imprescindible que en el exterior del paquete figure la siguiente dirección; para facilitar el proceso adjuntamos una etiqueta con sus pedidos:
GEAcosmetics
Atención al Cliente
Suarez de la Riva nº 1
33007 Oviedo
Teléfono: 652517133
Correo electrónico: geacosmetics@hotmail.com
En tienda física
Para el cambio o devolución dispone de las siguientes alternativas:
-Cambiar su producto por otro. Si hay diferencia de importe, se emitirá un vale devolución que podrá utilizar en nuestra tienda.
-Que le devuelvan el importe de su pedido de forma inmediata mediante un vale que podrá utilizar en nuestra tienda.
-Otra opción es que entregue el producto que quiere devolver en nuestra tienda. En este caso, la devolución siempre se hará efectiva en la misma forma de pago.
Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.