Gel de Aloe-Vera con Aceite de Rosa Mosqueta.
La marca ecológica MariaDavik, ha elaborado el Gel de Aloe vera con Aceite de Rosa Mosqueta, para cuidar y regenerar la piel de toda la familia.
Usos que nuestras clientas dan al Gel de Aloe-vera.
- Sus usos son muy variados, se puede utilizar para después de la ducha como hidratante corporal, tiene una textura gelatinosa de fácil absorción.
- Después de la depilación, para cuidar e hidratar la piel irritada.
- Es un buen aftersun, para reparar y nutrir la piel después de tomar el sol, tanto a mayores como a niños.
- Cuidar el cuero cabelludo, cuando existe una zona de calva, pues la protege del sol, repara y previene la descamación.
Principios Activos.
Aloe ver, ejerce sobre las piel una profunda acción de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
Aceite de Rosa Mosqueta,hidrata, suaviza, mejora la flexibilidad de la piel, previniendo la pérdida de agua a través de la epidermis, estimula la epitelización. Recomendable para prevenir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares así como para atenuar las manchas cutáneas.
Extracto de pepino. regula la pérdida de hidratación cutánea. Descongestiona, refresca y suaviza.
Gel de Aloe vera con Aceite tiene certificado ecológico de BIO- Inspecta.
