Contorno de ojos de Terpenic, reafirmante
  • ¡En oferta!

Contorno de ojos de Terpenic, reafirmante

33,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Contorno de ojos de Terpenic

  • Reduce los signos de cansancio
  • Hidrata en profundidad el contorno del ojo
  • Antiedad gracias al Higo Chumbo
 

Compra segura con tarjeta o transferencia bancaria

 

Portes GRATIS en pedidos de más de 30 €.

 

Si no estás satisfecho con el producto te devolvemos tu dinero

Contorno de ojos de Terpenic.

El contorno de ojos de Terpenic, está formulado para cuidar la zona ocular como consecuencia de la exposición a la contaminación atmosférica , como doméstica, intensas horas fijada delante del ordenador, tableta, smartphone provoca  signos visibles de fatiga como :bolsas, ojeras y arrugas.

Con este tratamiento del Contorno de ojos de Terpenic conseguiremos reducir los signos de cansancio alisando el contorno y aportando más suavidad, firmeza y luminosidad.

Es una fórmula rica en antioxidantes que combate contra los radicales libres, gracias a activos naturales como el Aceite de Granada, super antioxidante. Por otra parte la aportación de Higo Chumbo, aporta una máximo de hidratación de vitamina E.

Principios Activos del Contorno de ojos de Terpenic.

Aloe vera BIO, rica en vitaminas, minerales, aminoácidos, además penetra fácilmente hasta la epidermis, arrastrando consigo los demás ingredientes, muy importante en la zona del contorno por ser una de la zona facial con la piel más fina.

Aceite de Almendras BIO, con gran proporción de ácidos monoinsaturados y poliinsaturados, entre los más importantes están el ácido oleico con un 68% y el ácido linoleico con un 23%, también contiene un buen porcentaje de ácido Palmítico. Además contiene vitaminas A, B1, B6 y E.

Manteca de Karite BIO, es un potente regenerador y protector dérmico, reduce el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo celular y previene la aparición de arrugas.

Ácido Hialurónico, proporciona una extraordinaria capacidad hidratante y un potente efecto alisador en la piel. Reduce el envejecimiento de la piel, impide su deshidratación, rellena y reduce las arrugas profundas.

Aceite de semillas de Granada BIO, con un gran poder antioxidante que combate los radicales libres, retrasa el envejecimiento celular.

Higo Chumbo BIO, el perfecto aliado para el contorno de ojos y labios, rico en Vitamina E,nutre, densifica y hace la piel más flexible. Ejerce una acción regeneradora muy poderosa y dispone de propiedades reestructurantes muy elevadas, rejuvenece la piel madura y también ejerce un efecto lifting.

 

 Todos los  producto de la Línea facial de Terpenic, siguen la Norma Vida Sana, Certificada por BIO- Inspecta.

Ficha técnica

Peso
15 ml
Envase
cristal con dosificador, reutilizable
Elaborado en
España

INCI: AGUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, SODIUM HYALURONATE, PUNICA GRANATUM SEED OIL, VITIS VINIFERA SEED OIL, OPUNTIA FICUS INDICA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, SODIUM DEHYDROACETATE, ALGIN, PARFUM**, MICA, TITANIUM DIOXIDE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, LIMONENE, LINALOOL.

* INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLOGICA

** PROCEDENTES DE ACEITES ESENCIALES.

Después de la limpieza facial, y tónico o agua floral, todas las mañana y noches aplicar una pequeña cantidad del producto con el dedo anular. Aplicar con suaves toques alrededor del hueso de la cavidad ocular, también aconsejo aplicar un poquito sobre la ceja, pero nunca masajear , sino a toquecitos. Aplicar tambien en el labio superior, como prevención del código de barras.

16 otros productos en la misma categoría:



Logotipos de Calidad