Contorno de ojos Ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba

Contorno de ojos Ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba

34,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Contorno de ojos Ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba.

Para todo tipo de pieles.

  •  Hidrante y antiarrugas con ácido hialurónico
  • Descongestiva ojeras y activa la microcirculación
  • Apto para Veganos

 

Compra segura con tarjeta o transferencia bancaria

 

Portes GRATIS en pedidos de más de 30 €.

 

Si no estás satisfecho con el producto te devolvemos tu dinero

Contorno de ojos con Ácido Hialurónico.

 Maite es la fundadora de Herbara, y nos han gustado muchísimo su contorno de ojos por su textura, su aroma y sus resultados.

 Sus propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo, aparte tiene un aroma a hierbabuena, esencial que ayuda a despejar la mirada.

 Contorno de ojos de Herbera esta certificado por  BIO- Inspecta y contiene un 80% de ingredientes ecológicos.

Principios Activos.

Aceite de Onagra, es rico en ácidos grasos polinsaturados, presenta propiedades emulgentes filmógenas, nutrientes, regeneradoras y restauradoras del manto hidrolipídico, lo que favorece la hidratación y elasticidad de la piel. Además minimiza las arrugas.

Aceite de Salvado de arroz, es rico en escualeno, gamma orizanol, ácido ferúlico y vitamina E por lo que activa la microcirculación periférica, protege de las agresiones climáticas y drena y congestiona . Frena los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Aceite de Jojoba, magnifico reequilibrante de sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviendo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.

Ácido Hialurónico, es un polisacárido biológico, componente natural de la piel, y que ocupa los espacios entre las fibras de colageno/elastina y las células de la piel. Rellena y da cohesión al tejido, pero tiene también una función "esponja" y que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita. Atenúa las arrugas , mejora la firmeza circundante..

 Extracto de Ginkgo Biloba, por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria, aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico, mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y  la apariencia de la piel.

Aceite esencial de Hierbabuena, calma la agitación mental aportando tranquilidad, aporta sensación fresca y descongestiva.

HB060JS

Ficha técnica

Peso
30 ml

INCI.HAMEMELIS VIRGINIANA WATER*, AGUA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*,OENOTHERA BIENNIS OIL*, ORYZA SATIVA BRAN OIL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, LACTOBACILLUS FERMENT, LACTOBACILLUS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, SODIM HYALURONATE, TOCOPHEROL, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT*, MENTA SPICATA HERB OIL*,POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE,LIMONENE**, LINALOOL**

* INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLOGICA

** NATURALMENTE PRESENTES EN LOS ACEITES ESENCIALES

Después de una buena limpieza facial, aplica dando ligeros golpecitos con el dedo anular sobre el contorno de ojos a la altura de hueso cigomatico. Aplicalo día y noche, ahhh y no te olvides del labio superior ( es un truquillo par evitar el "código de barras")

16 otros productos en la misma categoría:



Logotipos de Calidad