Contorno de ojos con Ácido Hialurónico.
Maite es la fundadora de Herbara, y nos han gustado muchísimo su contorno de ojos por su textura, su aroma y sus resultados.
Sus propiedades hidratantes y antiarrugas del ácido hialurónico junto a las descongestivas del hamamelis y el ginkgo biloba, eliminan la fatiga e hidratan la delicada zona del contorno de ojo, aparte tiene un aroma a hierbabuena, esencial que ayuda a despejar la mirada.
Contorno de ojos de Herbera esta certificado por BIO- Inspecta y contiene un 80% de ingredientes ecológicos.
Principios Activos.
Aceite de Onagra, es rico en ácidos grasos polinsaturados, presenta propiedades emulgentes filmógenas, nutrientes, regeneradoras y restauradoras del manto hidrolipídico, lo que favorece la hidratación y elasticidad de la piel. Además minimiza las arrugas.
Aceite de Salvado de arroz, es rico en escualeno, gamma orizanol, ácido ferúlico y vitamina E por lo que activa la microcirculación periférica, protege de las agresiones climáticas y drena y congestiona . Frena los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en antioxidantes.
Aceite de Jojoba, magnifico reequilibrante de sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviendo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.
Ácido Hialurónico, es un polisacárido biológico, componente natural de la piel, y que ocupa los espacios entre las fibras de colageno/elastina y las células de la piel. Rellena y da cohesión al tejido, pero tiene también una función "esponja" y que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita. Atenúa las arrugas , mejora la firmeza circundante..
Extracto de Ginkgo Biloba, por su contenido en flavonoides, presenta acciones: vasoconstrictora, por disminución de la permeabilidad de los vasos capilares; vasoprotectora y antiinflamatoria, aumentan la circulación sanguínea a nivel subepidérmico, mejora la transferencia de micronutrientes por la membrana celular, lo que produce un aumento de la fuente de oxígeno a las células y por lo tanto mejora la textura y la apariencia de la piel.
Probióticos y prebióticos, para equilibrar el microbioba de nuestra piel. Y lo hacen reforzando la función protectora de la piel, como barrera física y como también barrera inmunológica. Son también hidratantes y acondicionadores, un arma excelente para mejorar la irritación, calmar y preparar la piel, que ayuda especialmente a las pieles agredidas o sensibles. Además al mejorar la oxigenación, lo que ayuda es aumentar la producción de colágeno y elastina.
Aceite esencial de Hierbabuena, calma la agitación mental aportando tranquilidad, aporta sensación fresca y descongestiva.
Producto certificado por BIOINSPECTA.
