Crema facial de Aceite de Argan, piel seca y madura.
La crema facial de Aceite de Argan, de la Marca Ecológica Amapola, está elaborada de forma artesanal con un 12% de Aceite de Argan, por lo que contiene un alto contenido en antioxidantes que actúan como regenerador celular, retrasan el envejecimiento cutáneo, es hidratante y evita la sequedad de la piel, además de proteger frentes la radiación solar. Por otra parte el aceite de Sésamo nutre en profundidad y la esencia de Incienso aporta el efecto rejuvenecedor facial.
Principios Activo
Aceite de Argan, son muchas la propiedades que se le atribuye al Aceite de Argan cultivado en Marruecos, destacando la hidratación al ser rico en aceites grasos esenciales oleico y linoleico, gran antioxidante por su elevado nivel de vitamina E, neutraliza los radicales libres y nos protege contra las agresiones externas.
Aceite de Sésamo, contiene un alto contenido en vitamina E, por lo que ejerce un gran poder antioxidante, ayuda a mantener la piel nutrida.
Aceite de Aguacate, contiene ácidos grasos ricos en antioxidantes. Es rico en minerales como el fósforo, potasio, hierro, magnesio, además de contener un gran porcentaje de betacarotenos, vitaminas B,E,K,A.
Aceite de Girasol Virgen, aporta alto contenido en Vitamina E, por ello ejerce un importante papel antioxidante para la piel, ayuda a prevenir el envejecimiento celular.
Centella Asiática, mejora la hidratación, retrasa la aparción de arrugas y contribuye a la renovación celular. Ejerce la capacidad de aumentar la producción de colágeno a nivel celular.
Aceite esencial de Geranio,potente antibacteriano, regenerador, cicatriante y promueve el crecimiento celular. En cuanto a su aroma aporta equilibrio, serenidad, equilibra las hormonas.
Aceite esencial de Incienso, estimula la regeneración celular y mantiene las células sanas, revierte los signos de envejecimiento.
Crema facial Revitalizante con Aceite de Argan es natural con un 86% de ingrediente ecológico.
