Di cualquier cosa
Nada encontrado.
Navegador no soportado
- La tienda
-
Rostro
- Cuerpo
Cepillo exfoliante corporal: el secreto para una piel perfecta
Si todavía no has oído hablar del Dry brushing, es decir, exfoliación corporal, atenta porque tu rutina corporal está a punto de cambiar. Es una técnica que consiste en cepillar la piel para realizar una suave exfoliación en seco que elimine la células muertas, favorezca la circulación y la desintoxicación, ayude a regenerar la dermis, además de suavizar la celulitis.
Te recomendamos el cepillo Exfoliante corporal de sisal, Premio Organics CleanAwards 2022, con madera de haya y rígidas cerdas de sisal (Agave), para más comodidad con mango extraíble, es ideal para esta rutina. También tenemos el modelo más manejable igualmente de sisal y de forma redonda de bambú. Todos ellos se pueden utilizar para exfoliar tanto en seco como en húmedo.
Cómo hacer la exfoliación en seco paso a paso
Comenzaremos siempre desde los pies, cepillando hacia arriba con movimientos largos y fluidos, siguiendo por tus muslos (recuerda, siempre hacia arriba).
Seguiremos por los brazos, comenzando desde la manos hacia arriba hasta llegar a los hombros.
En el estómago y la espalda haremos movimientos circulares. Es importante no aplicar mucha fuerza, se precisan movimientos suaves, sin cepillar más de dos veces en cada zona. También es importante que no exfolies la zona del pecho, mejor hazlo con un guante de sisal más delicado.
¿Cuándo hacer la exfoliación en seco?
El mejor momento para hacer la exfoliación en seco es antes de ducharse, para eliminar las células muertas fácilmente. A continuación, toma una ducha y, por supuesto, aplica un buen aceite corporal para nutrir y retener la humedad en la piel.
Y la pregunta clave es... ¿Cada cuánto tiempo se debe de hacer la exfoliación en seco? Lo más recomendable es hacerla una vez a la semana o cada dos semanas.
PRECAUCIONES: no te cepilles en seco si observas la piel irritada, picazón o rojeces. Tampoco lo practiques sobre lunares, verrugas o zonas inflamadas. Y, por supuesto, no lo hagas si sufres de piel atópica, eczemas o psoriasis.
Suscríbete y disfruta de un 10% de descuento
Mantente al día sobre nuestros productos y promociones a través de nuestra Newsletter. Apúntate ahora y disfruta de un 10% de descuento en tu primer pedido. No acumulable a otras promociones
Tu cupón de venta aquí!
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Sticky Footer:
Font:
Pregúntame lo que quieras
- Cuerpo